jurados


María del Carmen Martínez
•Ingeniera Industrial con Máster en Administración de Empresas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH
•Máster en Marketing Digital en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas, INCAE.

En los años 90 se desempeñó como Gerente de Agencia y Corredora de Bolsa en Banco Mercantil, BAMER.

Inició su carrera en Marketing y Publicidad en 1997 como Directora de Servicio al Cliente en Publicidad Comercial Honduras.

Posteriormente pasó a ocupar durante cinco años la Gerencia de Mercadeo de la reconocida cadena de tiendas Supermercados La Colonia.

Actualmente destaca por su liderazgo y pensamiento estratégico desde la Gerencia General de Publicidad Comercial Honduras, la agencia publicitaria número uno en el país.

Mariel Rendón
Creativa, amante de las buenas historias, video juegos, libros y el arte en todas sus expresiones. Con trayectoria en las más grandes redes de agencias y manejando marcas líderes en el mercado. Su pasión por el arte, moda y cultura pop la ha llevado a incursionar en distintos aspectos creativos que plasma en cada uno de sus proyectos. Durante más de 10 años de trayectoria, ha destacado debido a su creatividad, management, intuición y conocimiento de los diferentes aspectos de la industria. Jurado en el Ojo de Iberoamérica. Premios/Finalista: Ojo de Iberoamérica, Caribe, Jade, Ritchter.

Camilo Castro
Camilo es Licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, y entre sus principales cualidades destaca el liderazgo y supervisión de proyectos, organización y ejecución de planes de trabajo a satisfacción de cada cliente.

Como Director General de Cuentas de Publicidad Comercial, Camilo tiene una destacada trayectoria de más de 10 años dentro de la agencia dirigiendo cuentas de prestigiosas marcas locales e internacionales en distintos rubros.

Su crecimiento profesional se ha visto fortalecido por sus capacitaciones destacando Planning y Brief de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina y Account Leadership de la Miami Ad School, entre otras.

Cecilia Miranda
Cecilia, alias Gaviota, es una apasionada del vuelo de la vida y media rockstar altamente motivada desde hace 17 años. Enérgica profesional del mundo de estrategias integradas, con experiencia en planning estratégico y relaciones públicas. Ha trabajado para marcas internacionales en mercados como Honduras, Paraguay, Panamá, Argentina y Brasil, en las cuales ha participado en casos y equipos ganadores de Effie, Cannes y Clio Awards.

Fernando Fuentes
Curioso de nacimiento, fanático de la estética y el orden, apasionado por el arte en todas sus expresiones. Con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria, ha manejado la imagen de algunas de las marcas más grandes del país. Su filosofía de trabajo puede resumirse en una frase: “Dios está en los detalles.”

JJ Martínez
Comunicólogo
Redactor
Contador de historias
Cinero
Creativo
México, Colombia, El Salvador, Honduras
Jurado en el Cannes Lions Young Creatives y en Gráfica en el Ojo de Iberoamérica

Neto Villela
Retador genuino, eterno inconforme, paciente, apasionado por los manifiestos, el fútbol, la comida callejera y por supuesto, la publicidad.
Director Creativo Digital, egresado de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) con más de 12 años trabajando en el mundo publicitario para importantes marcas en Honduras y en Nicaragua.

Premios/Finalistas: Caribe y Jade.


Camilo Cotrina
Es un apasionado del marketing digital y los datos, enfocado siempre en generarle negocio a nuestros clientes. Camilo cuenta con más de 9 años de experiencia generando estrategias digitales efectivas basadas en datos, teniendo la oportunidad de trabajar con clientes nacionales e internacionales.